martes, 21 de julio de 2009


Dialogando con Candela

Eme aquí imbuida en mi amargura en mi vuelta a la femineidad absoluta y salvaje:
A mis hijos los cuida otra persona así yo, dentro de mi, puedo hablar con mi esbelto fuego, que acabo de encender y al que temo es el capitán de mi nave: fuego sobre agua talvez sea el símbolo de las almas penosas que divagan entre los polos (si es el vapor lo que te inmacula por que deseas hundirte o quemarte).Será inclusive el símbolo de lo opuesto de las fuerzas que se atraen terminando con todo lo que dista entre ellas.

DIJO EL COLIBRÍ:-Todo fuego se apaga y hay que darse vuelta a ver todas esas cosas que modificó o destruyó. Y…queda el agua ¡por eso preparo mi traje de baño y me voy a nadar! .

¿Ó será, mejor sin traje?-
Pau Bari.


Ophelia

Ophelia
solo queria ver mi jardin